Palacio Real Madrid maqueta Palacio Real detalle Palacio Real Madrid envase maqueta Palacio Real de Madrid en la mano Palacio Real Madrid iluminado
Dificultad

Dificultad

Media-alta

Piezas

Piezas

206

Tiempo de montaje

Tiempo de montaje

2+1/2h

Peso

Peso

350 g

Medidas

20x20x8,5 cm

Descripción arquitectónica

Palacio Real

FECHA DE CONSTRUCCIÓN: 1735d.C. – 1764 d.C.

ESTILO: Barroco clasicista

FUNCIÓN: Palacio Real

CATALOGACIÓN: Bien de Interés Cultural. Patrimonio histórico de España

El primer rey de España de la casa borbón Felipe V promovió la construcción del palacio como residencia Real en 1735 d.C.

El palacio se construye con piedra blanca y granito, presenta planta rectangular con torreones en las esquinas y un patio central en torno al que se distribuyen las estancias utilizando para su edificación un lenguaje arquitectónico clásico con predominio de la horizontalidad.

Convierte HitoCultural en una lámpara

Con las bases de luz, potenciamos la riqueza del monumento, sus formas y volúmenes, para que su belleza se multiplique a través de una iluminación arquitectónica artística.

Por solo +20,00€

Palacio Real de Madrid iluminado

Maqueta de madera del Palacio Real

Es un diseño desarrollado a partir de la síntesis de los planos arquitectónicos del Palacio Real situado en Madrid. Hemos desarrollado esta reproducción a escala para que tú la puedas construir. Es un juego divertido que fomenta la comprensión del monumento. Está desarrollado con conciencia sostenible y por eso lo diseñamos y fabricamos nosotros con madera natural.