Perfil de madera del Alcázar de Segovia Perfil de madera del Alcázar de Segovia detalle Perfil de madera del Alcázar de Segovia detalle 2 Alcázar Segovia
Dificultad

Dificultad

Baja

Piezas

Piezas

4

Tiempo de montaje

Tiempo de montaje

15 min.

Medidas

Medidas

22,5 x 9,7 x 2 cm

Peso

150 gr.

Descripción arquitectónica

Alcázar de Segovia

La entrada al alcázar se realiza a través de un puente que salva un foso. El interior se articula en torno a dos patios: el de Armas, cercano a la Torre de Juan II y el del reloj, próximo a la Torre del Homenaje. Sobresale la Torre de Juan II (1406-154) de 80 metros de altura, planta rectangular, el cuerpo superior rematado con doce torreones circulares y almenas blasonadas.

La Torre del Homenaje es de planta rectangular con cuatro esbeltas torres semiesféricas en los ángulos y una quinta torre de mayor tamaño adosada en su parte posterior. Las torres se rematan con chapiteles cónicos puntiagudos de pizarra al igual que todos los tejados, lo que contribuye a que el Alcázar de Segovia adquiera esa imagen tan característica.

Perfil de madera del Alcázar de Segovia

Es un diseño desarrollado a partir de la vista del Alcázar de Segovia. Hemos desarrollado este perfil a escala para que tú lo puedas construir.  Está desarrollado con conciencia sostenible y por eso lo diseñamos y fabricamos nosotros con madera natural.