Dificultad

Dificultad

Moderada

Piezas

Piezas

39

Tiempo de montaje

Tiempo de montaje

1+1/4h

Medidas

Medidas

20x10x8,2 cm

Peso

Peso

105 g

Descripción arquitectónica

Palacio del Partal

FECHA DE CONSTRUCCIÓN: 1302-1309

ESTILO: Arquitectura Almohade y Nazarí

FUNCIÓN: Palacio Real

CATALOGACIÓN: Patrimonio de la Humanidad UNESCO

El sultán Muhammad III (g. 1302-1309) lo mandó construir. Este palacio en su origen tenía un patio central donde se encontraba la alberca. En la actualidad se conserva la construcción que se situaba en la zona norte, la alberca y los jardines.

El pórtico, el salón y la torre de las Damas se apoyan sobre un torreón de la muralla y se reflejan en una alberca central concebida como espejo lo que diluye los muros de la construcción y  la integran en la naturaleza.

Convierte HitoCultural en una lámpara

Con las bases de luz, potenciamos la riqueza del monumento, sus formas y volúmenes, para que su belleza se multiplique a través de una iluminación arquitectónica artística.

Por solo +15,00€

Palacio del Partal iluminado

Maqueta de madera del Palacio de Partal

Es un diseño desarrollado a partir de la síntesis de los planos arquitectónicos del Palacio del Partal situado en la Alhambra. Hemos desarrollado esta reproducción a escala para que tú la puedas construir. Es un juego divertido que fomenta la comprensión del monumento. Está desarrollado con conciencia sostenible y por eso lo diseñamos y fabricamos nosotros con madera natural.